Twitter

En las buenas y las malas te amare


Las peleas o los problemas con tú familia son algo de lo más normal en todas las relaciones, cada una sabe reaccionar de cualquier manera y aunque algunas veces he tenido que alejarme puesto que tus padres no quieren verme, te puedo decir que aun teniéndote lejos te amo, tan sólo me conformo con verte pasar o poder hacerte adiós. No existe una persona cómo tú en mi vida y jamás existirá, a pesar de los problemas ya estaré contigo por toda la eternidad.

Nuestro amor superara cualquier barrera que nos pongan en el camino, no existirá ningún bache que me aleje de todo lo que siento por ti. Eres la persona de mis sueños y se que soy lo mismo para ti. Creo en ti cómo en nadie más, eres la motivación de continuar con mi vida, eres la razón de mi felicidad y aunque algunas veces tengamos que estar alejados, te amare más sin que lo puedas imaginar.

He aprendido todo lo que soy a tú lado y es que tú me enseñaste una nueva manera de vivir, ahora no se cómo quedarme sin ti y en las buenas y en las malas te amare, para combatir a todas las personas que nos quieran separar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
En las buenas y las malas te amare, 8.0 out of 10 based on 4 ratings



Leave a Reply